miércoles, 1 de octubre de 2014

ADAN & ILSE - SADISCO R3MIX3D


Tenía muchas ganas de poner este post de un grupo, o duo, con muchas coincidencias con Viejo Café de Europa. Lógicamente algunas cosas los diferencia, pero la concepción de la música es muy similar: un toque dark, voces de falsete con mucho eco, electrónica fría pero emocional, sonidos bastantes parecidos, ambientes atmosféricos, temas generalmente cortos o no excesivamente largos....

Se trata de un proyecto franco-español que se mueve entre el synthpop, cold wave, electro pop, electro dark...ritmos electrónicos minimalistas de influencia ochentera y muchos guiñois a los clásicos del techno-pop ( New Order, Kraftwerk, OMD, etc...)
En este disco de remezclas encontramos a The Horrorist, Frank Kartell, Equitant etc...
Ellos son: Adan (Pedro Peñas Y Robles), Ilse (Michel Lecamp).
Imprescindible si sigues la línea de VCE.
Leer más... 


http://hivmusic1.bandcamp.com/album/sadisco-r3mix3d-upr004-cd






3 comentarios:

  1. De lo que más me ha gustado de este estilo en los últimos meses, por no decir años. Nunca entenderé que me pasa con el EBM, pero generalmente me gustan más los que podrían considerarse de segunda fila que los clásicos. No sé, puede que esté loco.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decir que este duo es franco-español.

    ResponderEliminar
  3. No no te olvidaste. Lo pusiste en la entrada. Yo no lo puedo comparar con VCE, he encontrado algo parecido, pero no lo suficiente. Me quedo con VCE. Pero este disco es de esos que no me llamaba nada la atención escucharlo.
    Gracias. Un saludo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar