sábado, 7 de mayo de 2011

FABRIK - STRIPED DISC ( MCD )





Bajo el alias de Ocnelie Illmatic, Fabrik selecciona este "Disco rayado" para despojar a las canciones de su tensa carga dramática y convertirlas en piezas de EBM "amable" pero respetando su autenticidad.
"Temas como Flowting the Interference sacan lo peor de mi y me dan ganas de matar a alguien muy en serio" comentaba Atom Cobalto a sus amigos/seguidores de Facebook al comentar el nuevo álbum.
Este trabajo consta de dos versiones de Striped Dics (agressiva mix I y Entering Atmosphear 128 bpm) , una versión algo trance de Soli Deo Gloria y un tercer tema, Dios nos Odia, que progersivamente nos envuelve en un completo ritmo hasta seducirnos por completo. Este mismo tema será próximamente nuevo single con las versiones compuestas por Víctor Rozalen (Motor, Viejo Café de Europa, Fibra...)

                                                                                                          R. Noguera.








Licencia de Creative Commons
FABRIK - STRIPED DISC by ATOM COBALTO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en atomcobalto.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Aunque ya hice mi comentario en otro de tus blogs, me repito.
    Para mí el mejor maxi que has publicado.
    Me encanta.
    Los temas, sin perder su esencia, ganan a la hora de pasar a las pistas de baile más atrevidas.
    Y digo atrevidas amigo, porque estos días, por cuestiones de trabajo, tenía que escuchar los 40 Insoportables, (poco tiempo, cierto, pero suficiente para mí) y lo que sonaba me parecía que como un retroceso a la peor música de baile de los últimos 20 años. BPM a cascoporro, sonidos y ritmos repetidos hasta la saciedad y que ya no sabes si el tema es nuevo o viejo, o un "refrito" de otro tema......¡En fin, lamentable!.
    ¡Viva la danza mecánica como la de Fabrik!
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios. Me encanta que te guste y, además, estoy expectante de las mezclas de Víctor ya que quiere publicarlas sin haberlas oido yo antes. Suspense, intriga y dolor de barriga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar