domingo, 17 de junio de 2012

OCNELIE ILLMATIK - HIS MASTERs NOISE ( 2012 )




Recopilatorio de uno de los proyectos que más circulan de boca en boca y que relanza los clicks & cuts a un nivel más rítmico y menos experimental que el estilo genuino y, esta vez, con una imagen retro.
El título del recopilatorio juega con el sello "His Masters Voice" ( La voz de su Amo ).
Un compendido entre Art of Noise, Lassigue Bendthaus, YMO y Front 242.
El álbum recoge los tres álbumes y el E.P del proyecto creado en 2010 hasta la fecha y en él se recogen temas típicos del grupo junto a temas de corte synthpop ochentero como es el caso de "Disconnected" o de "Send me an Arkangel" (este último remezclado por The Outer Space), EBM clásica como en "Acero No Magnetico" o "Binary Swinner" y temas atmosféricos como "Mesmerized" o "Also Sprat Mac" remezclado por FABRIK.
El recopilatorio cuenta con un par de temas nuevos y, aunque en un principio se proyectó como un doble Cd que incluía un segundo disco con temas de Lassigue Bendthaus, YMO, H. Hosono, Oval o Sketch Show, finalmente se decidió por esta edición simple que condensa una pequeña muestra de la sorprendente música que se hace en nuestro país.
OCNELIE ILLMATIK son Atom Cobalto con la colaboración de Rubén Noguera y te gustará si te van los ruidos rítmicos y cartesianos, las voces robóticas monocordes y el technopop alemán más frio.










Licencia de Creative Commons
OCNELIE ILLMATIK - HIS MASTER NOISE by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en atomcobalto.blogspot.com.es.

4 comentarios:

  1. Que puedo decir. Pues que me gusta.
    Por cierto, pareces talmente de una peli de Berlanga. Estupenda portada como siempre.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo.es increible que esto se haga en españa.

    ResponderEliminar
  3. "Circuit Blending" es una experiencia sonora brutal

    ResponderEliminar